• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Si eres de las personas que quieren mejorar diversos aspectos de su vida para así alcanzar el éxito, tales como ser mas disciplinado, tener mejor salud, rendimiento laboral, libertad financiera etc, este curso es para ti. Aquí encontrara como modificar sus pensamientos, hábitos, propósitos y metas por medio de la PNL (Programación Neurolingüística) y así generar la prosperidad que tanto desea.

 

_________________________________________________________________

te has preguntado alguna vez ¿Qué diferencia a las personas exitosas de aquellas que no lo son?

¿Cuál es su secreto para alcanzar la prosperidad en todo lo que hacen?

La respuesta es sencilla y no es ningún secreto, es su forma de pensar y de ver al mundo.

Todas aquellas personas que tienen éxito en su vida, cuentan con una mentalidad positiva y de liderazgo, visión, hábitos buenos y extraordinarios. Su mente fue entrenada por medio de la PNL para alcanzar la prosperidad y se observa en distintos hábitos de su vida, desde la parte económica hasta la salud.

Si quieres tener éxito en los negocios y en distintos ámbitos de tu vida, este curso esta hecho para ti, así que comienza a pensar como alguien exitoso.

Los nuevos líderes, administradores y emprendedores deben contar con capacidad directiva, pero aún más, deben saber reaprender sus propios conocimientos.  Manejar su autonomía en un contexto lleno de información que en muchos casos puede agobiar hasta el carácter más tenaz.  Lo anterior se facilita cuando desarrolla la inteligencia emocional.

“El gerente líder del siglo XXI se debe formar, capacitar, entrenar en aquellas habilidades requeridas por este nuevo entorno. Debe desarrollar dos nuevos tipos de competencias: primero, como gerente integral debe contar con capacidad directiva; segundo, si los conocimientos regulares ya no son suficientes, necesita ahora desarrollar su inteligencia emocional”*.

En este curso realizado a través de video-tutoriales, podrás encontrar las bases de la Programación Neurolingüística (en adelante PNL), abordada como modelo que utiliza los sentidos y el lenguaje propio, como organizador de los pensamientos y la comunicación, para modificar y manejar las ideas y comportamientos, obteniendo así: resultados increíbles.

LEER MÁS

La Programación Neurolingüística (en adelante PNL), no es algo novedoso ya que se le atribuyen sus inicios desde mediados de los años 70, sin embargo, desde su utilización inicial como modelo que permitiera identificar patrones de comunicación, utilizados por los terapeutas creadores del concepto para abordar de manera exitosa a sus pacientes, ha considerado al individuo como un “sistema complejo mente-cuerpo con consistentes patrones de conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y las estrategias de comportamiento aprendidas”.**

 

*John Orlando Crissien, C. (2004). PNL. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, ONTOLOGÍA DE LA GERENCIA MODERNA. Revista Escuela De Administracion De Negocios , Vol 0, Iss 50, Pp 64-79 (2004), (50), 64.
** González Miranda, D. R. (2011). La programación neurolingüística: una reflexión crítica a su propuesta y algunas consideraciones para su aplicación dentro del ámbito organizacional. (Spanish). Administracion Y Organizaciones14(27), 149-170.
MENOS

Contenido del Curso

Inicio
VideoPNLintro FREE 00:00:00
1 ¿Cómo la PNL puede organizar su vida?
1 ¿Cómo puede la PNL organizar su vida? FREE 00:18:00
2 Sobre las creencias
2 Creencias FREE 00:18:00
3 Metas y Objetivos
3 Metas y Objetivos FREE 00:20:00
4 Sobre la Capacidad
4 Sobre la Capacidad FREE 00:20:00
5 Conductas
5 Las Conductas FREE 00:20:00
6 - Los Sentimientos
6 Los Sentimientos FREE 00:20:00
7 - Los Problemas
7 Los Problemas FREE 00:20:00
8 - La Prosperidad Financiera
8 La Prosperidad Financiera FREE 00:20:00
9 - La Prosperidad Emocional
9 La Prosperidad Emocional FREE 00:20:00
10 - Hábitos y Virtudes
10 Hábitos y Virtudes FREE 00:20:00
11 - Las Enfermedades
11 Las Enfermedades FREE 00:20:00
12 - Los Valores
12 Los Valores Clase final FREE 00:15:00
Ejercicios
Ejercicios de PNL 00:00:00
Examen
Examen PNL 00:20:00

Opiniones del Curso

4

4
4 calificaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado opiniones para este curso

TOMAR ESTE CURSO
  • $40.000
  • 28 Días
  • Course Badge
  • Course Certificate
25 ALUMNOS MATRICULADOS

Búsqueda Avanzada:

Sobre nosotros

Estudiemos Web es una plataforma virtual de aprendizaje y enseñanza, para el trabajo y el emprendimiento, con influencia en el ambito laboral de sus usuarios, en esta plataforma los estudiantes adquieren nuevas habilidades y logran sus objetivos gracias a los cursos de alta calidad impartidos por instructores universitarios.

La actividad comercial de Estudiemos Web es la venta de Cursos y certificados online.

calle 69b # 14-32
+57 1 3004493
contacto@estudiemosweb.com

Redes Sociales

Usuarios Online

Foto del perfil de Alexander Pacelli Canossa Chaves
Copyright © 2017 EstudiemosWeb - Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad